Hoy en nuestro blog vamos a darte tres ejemplos de moda ibicenca para hombres. Siempre que hablamos de moda ibicenca nos viene a la mente ropa para la playa. No vas mal encaminado. Pero esta ropa se puede usar para muchas más ocasiones.
Los looks ibicencos nacen para enfrenarte a la rigurosidad. Un estilo más informal que planta cara a la norma, caracterizado por el blanco, prendas sueltas y el estilo hippie.
Un look ibicenco no solo se basa en una prenda, si no es un estilo de vida que ha logrado capturar la atención de una gran cantidad de hombres y mujeres que buscan la frescura, originalidad y naturalidad.
A continuación, vamos a ofrecerte tres ejemplos de moda ibicenca para hombres cómodos y estilosos, ¡vamos allá!
Tejidos ligeros
Imagen sacada de Pinterest
Prendas que no son pesadas ni rígidas. Para conseguir un outfit ibicenco, los hombres tendrás que olvidarse de vaqueros o chaquetas de cuero. En su lugar, tendrá que optar por prendas de lino o algodón.
En el ejemplo de la imagen, el modelo luce una camiseta y pantalones holgados de tejidos naturales. Siempre fresco, sea de día o de noche.
Todo al blanco
Imagen sacada de Pinterest
De todos es sabido que el blanco resalta muy bien el moreno del sol y parece que le da más frescura a la prenda. Aquí tienes un ejemplo de un look completamente blanco, con una camisa y pantalones en tejidos suaves y naturales.
Artesanal
¡No todo iban a ser camisas!
Un estilo ibicenco también se puede conseguir con prendas realizadas de forma artesanal. En esta ocasión, el modelo luce una camiseta de la colección de Nekai. Una prenda hecha para ayudar a proteger el Planeta con un estilo único. Disfruta de la ligereza y frescura de esta camiseta hecha 100% con algodón orgánico durante todo el año.
Estas han sido nuestras ideas para ropa ibicenca para hombres. Completa los outfits con unas sandalias cómodas marrones o color verde naturaleza, también puedes conseguir un look más ibicenco añadiendo algún complemento como un sombrero o un collar.