¿Quién dice que los más peques no pueden lucir moda ibicenca? La moda Adlib puede ser lucida por cualquiera. Estamos seguras de que estas prendas te van a encantar para regalar a tus hijos o sobrinos… ¡no te lo pierdas!
Ya sabemos que los más pequeños les encanta correr de un lado a otro, saltar y jugar con los demás. La ropa ibicenca para niños es perfecta para que puedan ir libres y moverse cómodamente.
A continuación, vamos a mostrarte algunos ejemplos para cualquier evento e incluso para un sábado por la tarde en familia paseando por Ibiza, ¡vamos allá!
Moda ibicenca para niños
Vestido ibicenco
Este vestido ibicenco es ideal para saborear sus paseos de verano y sirve para una ocasión especial como una boda o bautizo.
Sus mangas son abullonadas y el escote está adornado con puntilla de algodón. La faldita está forrada y lleva volante para darle ese toque tan característico hippie de la moda Adlib.
Vestido ibicenco tirantes
También tenemos una opción de vestido ibicenco con tirantes para que los niños sean más libres en sus movimientos.
Es un vestido de tirantes y volantes fruncidos con unas gomitas suaves y rematado con una puntilla finita. Cuerpo vaporoso decorado con puntillas, pliegues centrales y un terminado con un pequeño volante que le dan el toque boho-chic ibicenco.
Blusa ibicenca

Blusa ibicenco blanco niña Noa
Esta blusa es un encanto. Es larga y abierta por detrás, perfecta para combinar con una falda o pantalones vaqueros.
El cuerpo viene decorado con una puntilla y los volantes haciendo de manguitas le dan el toque Adlib tan especial de las islas de Ibiza y Formentera. ¡Es una de nuestras favoritas!
Ropa ibicenca para bebés

Vestido ibicenco bebe Mia
Por supuesto, no nos podemos olvidar de la joyita de la familia. ¡También existe ropa ibicenca para bebés!
Este pequeño vestido blanco hará que el retoño de la casa se lleve todas las miradas, ¡va a estar monísimo! Esta prenda está fabricada con 100% gasa de algodón y puntillas.
Como ves, la ropa ibicenca es un fondo de armario perfecto para los niños. Tejidos frescos, cómodos y suaves para cualquier ocasión. Además, lo bueno de esta ropa es que tiene unos cuidados realmente sencillos.
Esas han sido nuestras ideas para ropa ibicenca para niños. Completa sus outfits con unas sandalias cómodas blancas, también puedes conseguir un look más ibicenco añadiendo algún complemento en su cabello, como una diadema o un pañuelo.