¿Tienes a la vista una boda ibicenca? Pues no te pierdas las cuatro ideas de vestidos ibicencos para invitadas de boda, te aseguramos que te van a encantar. ¡Sigue leyendo!
La suerte de vivir en nuestro país es que, a pesar de que se pase el verano, siempre podemos disfrutar un poquito más del calor.
Una boda en la playa con la temperatura cálida y agradable es sensacional. Y, entre tantos estilos de bodas, hay muchas futuras parejas que deciden que el estilo de su celebración sea ibicenco. Así que, como en Nekai adoramos la moda adlib, nuestro post de hoy va dedicado a esas preciosas invitadas que van a dejar con la boca abierta a todos.
Ideas de vestidos ibicencos para invitadas a una boda
¡Aquí sí se permite el blanco!
En el caso de las bodas ibicencas, tanto el novio como los invitados, podrán vestir de blanco.
Vestido Ibicenco Estrella. Hecho con algodón orgánico que cuenta con dos aberturas laterales para que luzcas muy sexy, las trenzas largas de los tirantes las cruzas a la espalda y a la cintura a tu gusto. ¡Uno de nuestros favoritos!
Vestido ibicenco midi
Como lo más probable es que la boda se celebre en la playa, lo mejor es que optes por un vestido de corte midi. Irás mucho más cómoda para andar por la arena.

Vestido nekai Teresa6
El vestido Teresa es precioso, las mangas y el cuerpo delantero están abotonados y decorados con puntillas. La espalda también va decorada con un canesú de puntilla. Lleva una goma en la cintura que estiliza mucho la figura. Además, no tendrás que preocuparte por nada porque la falda va forrada para evitar transparencias.
¿Qué tal unas dos piezas?
Aunque se sale de la categoría de vestidos, combinar dos piezas ibicencas también es una opción muy aceptable. Tan solo necesitas un top y una falda larga para recrear tu estilo y estarás bellísima.
La falda Nieves está hecha con gasa reciclada. Y sí, lo confesamos, ¡es nuestra preferida!
Sus gomas suaves envuelven tu cintura y sus volantes dan total libertad a tus movimientos al andar y bailar para una boda.
Vestido corto ibicenco
Por último, una opción cómoda y elegante. Un vestido ibicenco más corto para celebrar la boda en la playa.
No te preocupes por el protocolo de las bodas de corto de día y largo de noche. En las bodas ibicencas hay mucha libertad.
Caftán Aina es un vestido de gasa con mangas voluminosas y decorado con puntillas. La goma de la cintura le da forma a tu cuerpo y estiliza tu figura. La falda va fruncida y forrada para mayor comodidad.
Esas han sido nuestras ideas para vestidos ibicencos de invitada de boda. Por supuesto, no olvides complementarlos con accesorios estilo boho, un maquillaje sencillo y un cabello suelo o recogido con una trenza. ¡Así serás la invitada perfecta para una boda ibicenca!