Envíos
Una vez hayas hecho tu compra, desde NEKAI procederemos a preparar tu envío.
· Los pedidos solicitados serán entregados en un plazo de 2 a 5 días laborales. En épocas de rebajas, Black Friday o por circunstancias derivadas del Covid-19 los pedidos podrían demorarse a 8 días laborales.
· Los pedidos realizados de viernes a domingo o festivos se procesarán al siguiente día laboral.
· No se realizará ningún envío sin haber recibido el pago o justificante del mismo.
· Si por cualquier circunstancia el producto comprado se hubiese agotado, contactaremos contigo lo antes posible para hacerte la devolución total del importe.
* NEKAI realiza los envíos a través de DHL y Correos para que tus pedidos lleguen a tu hogar en las mejores condiciones; coste de los mismos:
Envíos a Península Ibérica (excluyendo Andorra): 9,95€
Envíos a Formentera, Mallorca y Menorca: 4,95€
Envíos a países de la UE, Canarias, Ceuta y Melilla: 14,95€
Todos los precios incluyen IVA
Cambios y devoluciones
* ¿Has recibido el pedido y no has quedado satisfecho/a con tu compra o necesitas realizar un cambio de prenda o talla? No te preocupes, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cualquier acción.
* A continuación, te explicamos las condiciones para que el cambio o devolución sea posible:
● Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para cualquier cambio o devolución. Fuera de dicho plazo, no se admitirán devoluciones ni cambios.
● La prenda deberá enviarse con su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, con sus etiquetas correspondientes.
● Una vez hayamos recibido el paquete en tienda, procederemos a tramitar la devolución.
● El coste de la prenda se reembolsará a través del mismo medio con el que se realizó la compra. El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago elegido.
● El gasto por los portes de devolución correrá a cargo del cliente, salvo error por nuestra parte o producto defectuoso.
● Si se realizó contra reembolso o mediante transferencia se solicitará el número de cuenta para realizar una transferencia.
● Si lo que deseas es realizar un cambio por otra talla o producto, también tendrás que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto nuevo que desees.
● Antes de realizar la devolución, deberás enviarnos un email a info@nekai.es y esperar nuestra respuesta. Esto se debe a que debemos comprobar si la devolución o cambio están dentro de los plazos permitidos.
● Por favor, no devuelvas la prenda hasta que no hayas recibido una respuesta por nuestra parte.
● NEKAI se reserva el derecho de denegar devoluciones fuera de plazo. Además, si se detecta que las prendas están estropeadas, manchadas o con olor corporal o perfume, procederemos a la cancelación de la devolución.
● No se aceptan devoluciones en artículos de ropa interior.
● En caso de que hayas recibido una prenda por error o que presenta alguna tara, no dudes en notificarnos la incidencia dentro de las siguientes 48h desde la recepción del pedido mandando un email a info@nekai.es