Envíos

Una vez hayas hecho tu compra, desde NEKAI procederemos a preparar tu envío.

· Los pedidos solicitados serán entregados en un plazo de 2 a 5 días laborales. En épocas de rebajas, Black Friday o por circunstancias derivadas del Covid-19 los pedidos podrían demorarse a 8 días laborales.

· Los pedidos realizados de viernes a domingo o festivos se procesarán al siguiente día laboral.

· No se realizará ningún envío sin haber recibido el pago o justificante del mismo.

· Si por cualquier circunstancia el producto comprado se hubiese agotado, contactaremos contigo lo antes posible para hacerte la devolución total del importe.

* NEKAI realiza los envíos a través de  DHL y Correos para que tus pedidos lleguen a tu hogar en las mejores condiciones; coste de los mismos:

Envíos a Península Ibérica (excluyendo Andorra): 9,95€

Envíos a Formentera, Mallorca y Menorca: 4,95€

Envíos a países de la UE, Canarias, Ceuta y Melilla: 14,95€

Todos los precios incluyen IVA

 

Cambios y devoluciones

* ¿Has recibido el pedido y no has quedado satisfecho/a con tu compra o necesitas realizar un cambio de prenda o talla? No te preocupes, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cualquier acción.

* A continuación, te explicamos las condiciones para que el cambio o devolución sea posible:

● Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para cualquier cambio o devolución. Fuera de dicho plazo, no se admitirán devoluciones ni cambios.

● La prenda deberá enviarse con su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, con sus etiquetas correspondientes.

● Una vez hayamos recibido el paquete en tienda, procederemos a tramitar la devolución.

● El coste de la prenda se reembolsará a través del mismo medio con el que se realizó la compra. El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago elegido.

● El gasto por los portes de devolución correrá a cargo del cliente, salvo error por nuestra parte o producto defectuoso.

● Si se realizó contra reembolso o mediante transferencia se solicitará el número de cuenta para realizar una transferencia.

● Si lo que deseas es realizar un cambio por otra talla o producto, también tendrás que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto nuevo que desees.

● Antes de realizar la devolución, deberás enviarnos un email a info@nekai.es y esperar nuestra respuesta. Esto se debe a que debemos comprobar si la devolución o cambio están dentro de los plazos permitidos.

● Por favor, no devuelvas la prenda hasta que no hayas recibido una respuesta por nuestra parte.

● NEKAI se reserva el derecho de denegar devoluciones fuera de plazo. Además, si se detecta que las prendas están estropeadas, manchadas o con olor corporal o perfume, procederemos a la cancelación de la devolución.

● No se aceptan devoluciones en artículos de ropa interior.

● En caso de que hayas recibido una prenda por error o que presenta alguna tara, no dudes en notificarnos la incidencia dentro de las siguientes 48h desde la recepción del pedido mandando un email a info@nekai.es