Las faldas largas se han convertido en una prenda muy usual este último año. Es una prenda más propia del verano, pero ahora también se pueden usar en todas las estaciones del año gracias a que son muy fáciles de combinar con unas botas y cazadora vaquera.
Quédate a leer este post en el que te aportamos ideas para combinar faldas largas. ¡Empezamos!
Las faldas largas estilo boho son una prenda muy romántica. Su vuelo, color, sencillez y textura nos hacen sentir libres y resaltar nuestra belleza interior. Además de que estilizan mucho.
Falda larga y top
Para combinar a la perfección una falda larga estilo hippie, es importante contrastar el ancho de la falda con el top más estrecho con un diseño diferente.
Así, podemos resaltar la silueta de la cintura. Una parte de arriba más corta y ajustada y una falda larga y ancha queda genial para aquellas que son de estatura alta.
Por supuesto, no olvides añadir complementos en color para darle un aire más divertido.
Esta falda de volantes está hecha con gasa reciclada. Sin duda, es una de nuestras preferidas.
Sus gomas suaves envuelven tu cintura y sus volantes dan total libertad a tus movimientos al andar. Una prenda imprescindible para todos tus veranos al sol y bajo la luna, una cena romántica en la playa o en la terraza de tu ciudad.
Dos piezas y cinturón
Imagen de Pinterest
La falda larga boho va a ser la verdadera protagonista de este look. Unas dos piezas en el que puedes añadir un cinturón para multiplicar la personalidad bohemia de la falda.
Para un estilo más otoñal, puedes añadirle unas botas o botines y una cazadora vaquera
Falda con top romántico
Al igual que la primera opción, podemos combinar nuestra falda hippie con un top, pero esta vez más arreglado y romántico. Perfecto para una cita especial o un evento en la playa. ¡A nosotras nos encanta!
Esta falda de volantes está decorada con puntilla entredós, hecha con gasa reciclada. Se adapta perfectamente a tu cintura gracias a su goma suave. Para mayor comodidad y tranquilidad, va forrada hasta media pierna.
La falda boho está hecha para ocasiones casuales e informales, también son una opción genial para citas y eventos más especiales, como en la playa.
Combina tu falda con accesorios hippies: cinturones marrones, sombreros, bolsos con flecos y unas sandalias o botas bonitas. ¡Esperamos que os hayan gustado las opciones!